[02-06-2020] Comunicado de Amadeu Casellas

Salut compañeros y compañeras,
Como sabéis esos dos últimos años he tenido problemas de nuevo con la justicia. Con el resultado que al final no han admitido ni antes, ni en el propio juicio, todas las pruebas exculpatorias, algunas de ellas muy grabes como es la ocultación de pruebas a la defensa.
En definitiva ha sido una sentencia anticipada puesto que el juicio se celebro entre el 5 y 6 y la setencia salió el día 14, por lo que en 5 días laborables ya la tenían resuelta. de hecho creo que ya estaba resulta antes de empezar el juicio.

Pero bueno.. esto es el primer asalto, no estoy acostumbrado a pedir ayuda, puesto que normalmente ha sido lo contrario, he sido yo quien he intentado siempre ayudar a los demás.
Pero en este caso necesito apoyo económico para los abogados y procuradores por que ahora toca ir al tribunal superior de Catalunya, después al tribunal supremo y de ahí al tribunal consitucional y por último Estrasburgo (derechos humanos), por que no voy a permitir que se salgan con la suya.
Toda la información sobre este caso la encontrareis en la web que aparece en la pegatina. https://www.llibertatamadeu.org/
Al igual que el número de cuenta destinado solamente para mis gastos judiciales, todo lo que pueda sobrar se utilizará para los gastos judiciales de personas con casos parecidos de montajes policiales
Salut y anarquia.
Compartelo!!
Amadeu Casellas