[09-05-2020] Comunicado de Amadeu Casellas

Salud compas, quiero denunciar a la sociedad lo que esta pasando en el año 2020 en el centro de exterminio Brians I donde Hitler estaría orgulloso de los guardias nazis que aquí hay con el beneplácito de la consellera de justicia Esther Capella, con el secretario general de prisiones Amad Caldero y la directora de este centro de exterminio Gemma.
Como recordaréis al antiguo director de este antro del horror, Jose Mº Font, estos nazi le hicieron la vida imposible hasta que dimitió por amenazas de muerte hacía su propia familia. Poco tiempo después también dimitió Paco de Vicente por casi los mismos motivos, no pudo con este grupo de carceleros nazis.
Bien, como sabéis en este centro de extermino cuando empezó esta pandemia y se decretó el día 14/03/2020 el estado de alarma, lo primero que hicieron fue cortar las comunicaciones orales y de vis a vis, también cortaron la entrada de paquetes, tiempo después privaron la entrada a abogados y ya lo tenían: 1000 presos indefensos en manos del grupo de nazis, la perfección de un campo para experimentar, torturas, palizas, humillaciones, tratos vejatorios, etc..

Pero tenían un problema, yo soy una molestia para estos bastardos y bastardas. La dirección de este centro de exterminio anunció a bombo y platillo que se nos daba 20 llamadas telefónicas a la semana de 8 minutos de duración cada una. A las semanas del nuevo anuncio 4 videollamadas al mes de 10 minutos, estás videollamadas serían gratuitas, las otras 20 hay que pagarlas.
Desde Marzo la gestión de esta pandemia ha sido desastrosa, mascarillas que tenemos las mismas desde hace más de un mes. No hemos tenido nunca gel para las manos, tampoco guantes ni por supuesto test, no dan información de los contagios, ni mucho menos de los muertos. Pero yo continuo denunciando esta situación de caos y por lo tanto sigo siendo una molestia.
La solución a sus problemas se les presentó cuando de manera extraordinaria, con la que está cayendo, se celebró mi juicio en la audiencia provincial de Barcelona sección séptima, acusación; un robo, el único juicio que se ha celebrado, pero muy oportuno para este centro de exterminio, el juicio se celebro el día 5 y 6 de Mayo 2020.

Me llevaron el día 4/05/2020 al módulo de ingresos alegando que como salía al exterior podía traer el virus a este antro del horror, cuando los guardias entran y salen cada 8 horas y una gran parte no llevan ni mascarillas ni guantes.
En el módulo de ingresos los días 4,5,6,7,8, y 9 por la mañana he estado aislado en una celda , en las 24 horas del día solo salí el día 5 y 6 por la mañana a juicio, me he podido duchar tres veces , he salido en tres ocasiones al patio, el día que más unos 50 minutos y la celda no la he podido limpiar ni un solo día por que no tenía lejía ni nada para hacerlo, solo he tenido un día para poder comprar en el economato a través de una lista.
Las 20 llamadas a las que tengo derecho quedaban reducidas como mucho a 1 diaria, por lo visto el coronavirus que yo no tengo se puede transmitir por hondas telefónicas. Como es normal reclamé las llamadas que podía realizar y que además era el único contacto con el exterior.
El día 7/05/2020 por la tarde cuando pedí llamar se presentaron tres nazis con guantes de cuero negro y empezaron gritando “Quieres problemas?” “Tu no llamas por que no me sale de los cojones” (como si tuviera cojones ese bastardo). Después de muchos gritos y viendo que no entraba en su provocación dieron un fuerte portazo y se fueron riendo y diciendo : ” a estos idiotas hay que enseñarles quien manda“.
Esa misma tarde puse escuchar como insultaban a otros presos mietras se reían.
Ese mismo día escribí tres denuncias: una al juzgado de guardia de Martorell, otro al juzgado de vigilancia penitenciaria nº2 y la última la mandé al Parlament de Catalunya a nombre de Lorena, líder de la oposición para que la lea, así , a lo mejor se hace público lo que está pasando aquí, el día 8 por la mañana curse la tres. No pude llamar ni tuve economato , ni nada. Por la tarde de nuevo dije que quería llamar por teléfono y de nuevo los tres nazis y de nuevo los gritos y amenazas , pero yo lejos de tener miedo a esas ratas nazis insistí en que quería llamar y pude llamar. Mientras estaba llamando estos estaban a un metro de mi sentados , uno en una mesa, otro en una silla y el otro apoyado en la pared tomándose unos botellines de cerveza que habían sacado de una mochila. Se reían mientras escuchaban la conversación que yo mantenía, esa misma tarde pude escuchar de nuevo más gritos y portazos en otras celdas.

El día 9 por la mañana se nos traslada a la UMS para empezar de 0 de nuevo la cuarentena. Cuando los mossos d’esquadra nos quieren meter en la furgoneta de las pequeñas a 5 presos les digo que ese habitáculo no tiene ni tres metros cuadrados y por lo tanto no podemos ir 5 personas y como los demás nazis me dicen que tienen prisa para ir a almorzar y que es lo que hay.
Ahora estoy en la UMS y siguen con lo mismo: como mucho 1 llamada por día por lo que yo sigo con lo mismo, en huelga de hambre desde el día 07/05/2020 por la mañana y así seguiré hasta que me den mis derechos.

Desde le centro de exterminio nazi.
Brians 1
09/05/2020
Salud y Anarquia