[15-05-2020] Comunicado de Amadeu Casellas, tras su puesta en libertad

Salud compañerxs,

Ayer 14 de mayo me llegó la libertad provisional, a la espera de una sentencia absolutoria o condenatoria. Como ya sabéis, la justicia en este estado no es imparcial si no parcial, dependiendo si la fiscal ha sido militar, fascista o eclesiástica, eso ya es un problema para la clase obrera. Lo mismo ocurre con los presidentes, magistrados o jueces, que dependiendo de su ideología, también puede ser condenatoria o absolutoria. Ya no quiero hablar de los sicarios del estado, también llamados Mossos d’Esquadra, que son manipuladores, corruptos y patéticos.

De todas maneras como os podéis imaginar, estoy muy contento de mi libertad, después de los dos años que he pasado injustamente encerrado en la cárcel.

Pero esto aún no ha terminado, porque tengo que ir a recoger la sentencia condenatoria o absolutoria, y como os podéis imaginar si es condenatoria tendré que recurrirla. Entre otras cosas porque los propios sicarios del estado, los Mossos d’Esquadra, manipularon pruebas, lo cual quedó demostrado en el juicio que se celebró los días 5 y 6, así como otras pruebas que fueron manipuladas por ellos mismos.

Quiero agradecer a todo el Grup de Suport toda la ayuda que me ha prestado durante estos dos años, que ha sido mucha, y espero que los próximos días podamos quedar todos juntos y celebrar mi libertad.

Y poder empezar, los que quieran participar, en nuevas luchas por los muchos abusos que hay dentro de las cárceles y que el hecho de que haya salido no quiero decir que esto haya terminado.

La lucha sigue, porque hay muchísimos Amadeus en las cárceles y muchísimos fachas que los vigilan, torturan y humillan. Con esto quiero decir, con los que quieran continuar en contacto para seguir organizando las luchas de las cárceles o en los centros de exterminio catalanes y españoles estaremos en contacto.

Gracias a todxs por vuestro apoyo.

Salud y Anarquía

Amadeu Casellas

2 pensamientos en “[15-05-2020] Comunicado de Amadeu Casellas, tras su puesta en libertad

Los comentarios están cerrados.