29-09-2019
Saludos a todas y todos y gracias por dejarme participar en este evento aunque no puedo estar físicamente entre vosotras y vosotros, nada me gustaría más, lo estoy a través de este escrito.
Algun@s ya me conoceis y otr@s no, por lo cual y de manera muy breve, me prsentaré. Me llamo Amadeu y soy de Vic. Mi vida siempre ha estado como mínimo al filo de las leyes echas por estos cínicos hipócritas políticos, jueces y demás especímenes que se llaman democráticos.
He estado una gran parte de mi vida en los centros de exterminio del Estado Español, durante la mayor parte de mi vida he estado luchando contra las injusticias contra la sociedad, fuera y dentro de estos muros, lo que me ha producido muchos sufrimientos personales y familiares, pero no me arrepiento de nada porque cada batalla ganada al sistema entre tod@s, para mi personalmente, me ha llenado de satisfacción y esto no tiene precio.
Como much@s sabéis, salí de la cárcel en el 2010 habiendo cumplido 8 años de más. En estos 8 años que he estado fuera de estos muros, los he dedicado en su mayoría a mi familia, más en concreto a mi madre que es muy mayor y tiene alzheimer y es una de las personas que más ha sufrido en estos años. Otra parte de estos 8 años que he estado fuera de estos muros, los he dedicado a difundir y denunciar tanto los abusos que se cometen fuera de las cárceles, como las que se cometen dentro. También los he aprovechado para criticar las leyes de este Estado y las de otros países porque no nos engañemos, el capitalismo está en el orden mundial, he tenido la suerte de poder viajar por todo el Estado Español y fuera de él y poder hablar con compañeros y compañeras nuestras. En muchos de los sitios que he estado me comentaban que eran poc@s y es cierto que en muchas ocasiones somos poc@s, pero esto no importa porque lo importante no es el número de personas que participan en alguna acción, evidentemente contra más mejor, aunque lo importante es que cada un@ de nosotr@s tengamos las ideas claras y sepamos lo que queremos y a dónde estamos dispuest@s a llegar.
Ahora llevo 17 meses secuestrado de nuevo por el Estado Español. El Juzgado de instrucción nº 3 de Sabadell ordenó mi detención el día 5 de Junio del 2018. No dudaron los sicarios del Estado, los mossos de esquadra a las cinco de la mañana, en tirarme la puerta abajo y entraron unos 15 sicarios encapuchados para hacer un registro. La acusación era un robo con violencia e intimidación. En ese robo, supuestamente, me llevé cerca de 300.000 euros, algo sorprendente cuando para pagar la abogada para mi defensa, lo tienen que ir haciendo mis amig@s y con lo que se va recaptando en algún concierto o como en esta fiesta de Tatoo Circus. La policía reconoce que me estuvieron siguiendo antes de la detención y que lo único que vieron era como por la mañana me iba a trabajar, luego a mi casa, que por cierto también lo he perdido todo, al bar y sacar el perro a pasear. En el registro no encontraron nada relacionado con ese robo. La víctima no me reconoce aunque ese robo se hizo a cara descubierta. Al año, por motivos que desconozco, ahora dice que sí me reconoce. Una vecina dice que me vio unos 5 días antes por esa calle andando. Registraron pisos de personas que ni conozco y algunos amigos mios, buscando unas pruebas que no existen pero no por eso no pueden aparecer, porque los sicarios del Estado tardan muy poco en hacerlas.
Lo que no saben estos fachas es que para hundirme a mi moralmente o silenciarme les hace falta muchos más muros y sicarios. La condena que me puede caer es de 2 a 5 años. Estos fachas me deben 8 y llevo 17 meses. Por otro lado tengo los antecedentes penales ya cancelados, lo que quiere decir que, según sus propias leyes, no pueden condenarme ni a los 5 que dicen, por lo que os pido que tod@ el que pueda, le haga saber al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sabadell, que Amadeu Casellas no se rinde, y le guste o no a su titular, saldré de este centro de exterminio.
Por último daros las gracias por escucharme y muchos ánimos a todos y todas.
Salud y Anarquía
Amadeu
29-09-2019